COMPROMETIDOS CON LA PRIVACIDAD DE LAS PERSONAS

Cada paso que damos en el desarrollo e innovación de nuestra solución está cimentado sobre cuatro valores fundamentales que nos permiten preservar la privacidad de las personas:

· CALIDAD

La calidad de nuestra información está fundamentada en la recopilación y el procesamiento de datos precisos, actualizados y funcionales bajo una metodología rigurosa.

· ACCESIBILIDAD

En DESCIFRA tenemos como misión el hacer más accesible la información del mercado para los tomadores de decisiones a través de datos accionables y actualizados. Esto lo logramos gracias al acercamiento constante con nuestros clientes y socios quienes nos permiten entender el uso de la información en la resolución de problemas empresariales/generación de estrategias de negocio. 

Con estas acciones logramos reducir la brecha digital dentro de las empresas, construyendo y documentando casos de uso y mejores prácticas para evangelizar a muchas más personas en el uso de los datos para la mejor toma de decisiones.

· PRIVACIDAD

En DESCIFRA no trabajamos con información personal sensible ni con datos que permitan identificar de forma individual a las personas. Nuestros proveedores de datos y nuestra metodología de procesamiento de datos nos permite ofrecer información anonimizada y agregada que se adquiere al combinar/agrupar la información de diferentes fuentes individuales.

©2022 DESCIFRA -  Todos los derechos reservados