Noticias

DESCIFRA 3.0: La nueva experiencia en geointeligencia para negocios.

November 2, 2020

Nos da gusto presentar nuestra renovada plataforma SaaS DESCIFRA 3.0, la cual  denominamos 3.0 porque hemos evolucionado por tercera vez bajo la consigna: ¿cómo hacemos más eficiente el análisis de datos a partir de la geolocalización? 

El gran cambio que hicimos fue conceptual; centrar todos los esfuerzos de la solución en los proyectos de análisis de nuestros clientes para impulsar decisiones estratégicas de negocio a partir del territorio.

Pensando en una mejor experiencia para ellos y sus colaboradores, hemos desarrollado una tecnología propia y única en su clase, que responde a la necesidad de inmediatez y  automatización en el procesamiento de datos geográficos.

Además, evolucionamos nuestro elemento de movilidad permitiendo el desarrollo de un nuevo y valioso componente como lo es la segmentación micro-localizada de audiencias que, junto a nuestros modelos predictivos, abren un abanico de posibilidades para nuestros clientes en aras de lograr sus objetivos de negocio.

Nuestra metodología de trabajo consta de cuatro fases que se adaptan a prácticamente cualquier área empresarial y tipo de industria para determinar de manera precisa: zonas potenciales de negocio, el valor del mercado, dónde consolidar y/o expandir dicho mercado y el comportamiento del mismo por zona de análisis. 

Te invitamos a conocer algunas de las funcionalidades más destacables que integran el SaaS DESCIFRA 3.0 y que estamos seguros, serán parte del diferenciador de nuestros socios de negocio y clientes.


TUS PROYECTOS DE NEGOCIO EN UNA SOLA PLATAFORMA DE ANÁLISIS

VISUALIZA LOS DATOS DE TUS PROYECTOS

Utiliza nuestras capas de información para visualizar tus datos de negocio, procesados junto a miles de millones de datos más.

EVALÚA A PARTIR DE LA PREDICCIÓN

Nuestros modelos predictivos te permitirán conocer patrones y escenarios para actuar en el presente y planear hacia el futuro.

GENERA REPORTES DESCARGABLES

Condensa los resultados de tus proyectos en un solo reporte descargable para compartirlo con tu equipo y tu organización.

ENRIQUECE EL ANÁLISIS DE TUS PROYECTOS

Con información adicional sobre movilidad, tráfico, seguridad y real estate lograrás expandir el alcance de tus proyectos.

SEGMENTA Y MICRO LOCALIZA A TU AUDIENCIA

Conecta eficientemente con tus clientes al conocer sus comportamientos y sus intereses por zona de análisis.

Para una atención más personalizada y completa de lo que ofrecemos en DESCIFRA 3.0, podrás solicitar una demostración AQUÍ . Será un placer atenderte y apoyarte en tus próximos proyectos de negocio.

DESCIFRA
¡INNOVANDO POR TI Y PARA TI!